Fandom

Wiki Robotech

Anatole Leonard

77páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anatole Leonard

AnatoleLeonard.jpg
Especie Humano
Género Masculino
Cabello Calvo
Actor de doblaje Emilio Guerrero
Actor de voz (Inglés) Greg Finley
Anatole Leonard fue el Jefe y commandante del Ejercito de la Cruz del Sur durante la Segunda Guerra Robotech.

HistoriaEditar

Pre-Segunda Guerra RobotechEditar

Durante las preparaciones de la Expedicion Pionera, Anatole Leonard, General del Regimiento conocido como la Cruz del Sur, fue dejado la proteccion de la Tierra para cuando la Expedicion partiera.

Leonard, por otro lado se sintio frustrado debido a que la Fuerza Expedicionaria tomo casi todo el Armamento Robotech para una mission "Diplomatica", sintiendo que el no iba a poder defender la tierra en caso una Invasion.

La Segunda Guerra RobotechEditar

para el tiempo de la Segunda Guerra Robotech, La Cruz del Sur se habia convertido en la fuerza militar mas fuerte de la tierra.

Leonard dirigio la Cruz del Sur contra los invasores conocidos como los Maestros de la Robotechnia, durante la guerra, Leonard fue culpable de la Muertes de muchos pilotos debido a su actitud de "Ganar o Morir" y sus tacticas que se basaban en el "Poder en los Numeros" en los ataques hacia un enemigo que no conocia.

El Murio en la Batalla de la Ciudad Monumento al final de la guerra cuando el Cuartel General fue destruido por la artilleria de los Maestros.

También en Fandom

Wiki al azar