Fandom

Wiki Robotech

Corg

77páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Corg

Corg.jpg
Nombre japonés Batra
Especie Invid
Género Masculino
Muerte 2044
Cabello Azul
Ojos Azul Claro
Madre Regis
Hermanos Sera

Ariel (Marlene)

Príncipe Invid, transformado en humanoide al mismo tiempo que Sera. Hermano de Ariel y Sera.

Corg es miembro masculino de la raza Invid que se desarrolló en la Tierra en una forma más parecida a la humana.Después de su transmutación por su madre, la Regess, se convirtió en príncipe de los Invid con sus hermanos Sera y Ariel son princesas. A diferencia de su hermana Sera, Corg se llenó de emociones como la rabia y la ira. Demostró rasgos crueles y sádicos en su defensa, no sólo de su madre, pero la colmena Invid.Durante la Batalla de Punto Reflex, la Regess coloca Corg a cargo de la defensa de Punto Reflex y la destrucción de todos los que la amenazaba. Desarrolla un odio intenso hacia los humanos, proponiendo el genocidio de los mismos y llega a desafiar las órdenes de la Regis al comenzar el exterminio de la población de Nueva York. Sus actividades le llevaron a lograr un gran número de víctimas mortales en contra de las fuerzas de la resistencia humana y casi muertos de Scott Bernard. Sin embargo, Bernard regresó en un luchador Beta y logró matar a Corg en la batalla.

También en Fandom

Wiki al azar