Fandom

Wiki Robotech

Lancer Belmont

77páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lance Belmont

Lancer.jpg
Especie Humano
Género Masculino
Nacimiento 2020
Actor de doblaje Martín Soto

Gustavo López (re-doblaje)

Actor de voz (Inglés) Cam Clarke

Michael Bradley (Cantando)

Lancer Belmont era un miembro de la Division Marte de la Fuerza Expedicionaria, el Sobrevivio el segundo intendo para reclamar la Tierra de los Invids y luego se convirtio en un miembro de las Fuerzas de Resistencia de Scott Bernard.

Historia Editar

La Tercera Guerra RobotechEditar

Nacido durante la expedicion Robotech, Lancer Belmont fue parte de la nueva generacion de pilotos de la Fuerza Expedicionaria, miembro de la Division Marte, el fue parte del segundo intento fallido para reclamar la tierra, sobreviviendo a duras penas, el se estrello en la tierra y fue encontrado por una joven mujer llamada Carla, el y Carla tuvieron una relacion hasta que el la abandono para seguir con su mission de reclamar la tierra, con el tiempo el adopto la identidad de Yellow Dancer, una cantante de Rock debido a su apariencia androgena para pasar desapercibido por los Invids.

Un dia, Scott,Rand y Annie llegaron al pueblo donde el cantaba como Yellow Dancer hasta que una banda de bandidos secuestraron a un amigo de ingeniero llamado Lunk, Scott,Rand,Rook y Yellow Dancer fueron tras ellos llevando a una pelea que atrajo a los Invids, despues de derrotar a los Invids con un Alpha reparado por Lunk, Dancer revela su verdadera identidad al grupo (para la decepcion de Rand) y se une a las fuerzas de Resistencia de Scott al lado de Annie,Rand y Rook que se unio sin mucho entusiasmo.

Lancer y los demas viajaron por toda Suramerica hasta llegar a Panama donde encontraron un antiguo buque de Guerra de la Cruz del Sur con el que llegaron a Norte America.  En sus viajes pasaron por la ciudad abandonada de Denver, la ciudad de Nueva York hasta llegar al punto Reflex donde el, Scott y Lunk participaron el la ultima ofensiva contra los invids en la Batalla del Punto Reflex donde el conocio personalmente al lado de los demas a la Regis Invids.

La Regis cansada de Luchar contra los humanos, decide ordenar la retirada de todos los Invids en la tierra, Lancer y Sera se apuntan para hacer tiempo para que ella lograra escapar derribando los Cazas Sombra enviados por el General Reinhart.

despues de la retirada de los Invids, Lancer se queda en la Tierra con Sera al mismo tiempo revelando al publico la verdadera identidad de Yellow Lancer mientras le canta una cancion de despedida a sus comaradas de la resistencia.

Post-Tercera Guerra RobotechEditar

Despues de la Tercera Guerra Robotech, Lancer continua su carrera como cantante, despues de un concierto, es visitado por Scott, Rand, Rook, Lunk, Annie y Marlene/Ariel donde Scott lo intenta reclutar en la mission para encontrar el SDF-3, Lancer rechaza la oferta de Scott ya que el sentia que en la tierra era de mas ayuda para la poblacion, luego el vuelve a su Cabaña donde Sera lo esperaba, incinuandole que ella estaba embarazada. 

Wiki al azar