Fandom

Wiki Robotech

Marie Crystal

77páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marie Crystal

MarieCrystal.jpg
Especie Humano
Género Femenino
Nacimiento 2009
Actor de doblaje Rocío Prado

Dulce María Romay Sylvia Garcel (resto de la serie) Adriana Casas (redoblaje)

Actor de voz (Inglés) Barbara Goodson
Fue una piloto de la Cruz del Sur y rival de Dana Sterling durante la Segunda Guerra Robotech.

BiografiaEditar

Segunda Guerra RobotechEditar

Marie Crystal fue una de las pilotos mas experimentadas de la Cruz del Sur durante la Segunda Guerra Robotech, Ella fue parte de muchas batallas contra los Maestros de la Robotechnia durante la guerra y con el tiempo ella formo una rivalidad con Dana Sterling, quien rapidamente subia los rangos apesar de su actitud rebelde, ella y Dana, apesar de no agradase, se respetaban y fueron parte de numerosas operaciones donde tuvieron que trabajar juntas.

Ella, al igual que muchas otras mujeres del ejercito, negaba los avances del piloto Sean Philips debido a su actitud mujeriega, pero con el tiempo, sus sentimientos por el empiezaron a tomar forma, despues de regresar a duras penas de la Operacion ALUCE, ella se reune con Sean y el la invita a una cena la cual termina mal cuando Sean es detenido por una de sus "conocidas" y ella lo toma como un insulto y huye, Con sus sentimientos por Sean destruidos, ella decidio volver al espacio para continuar la lucha contra los Maestros apesar de los plegarias de Sean.

Durante los ultimos dias de la Guerra, ella fue parte de la ultima ofensiva terrestre contra los Maestros donde fue capturada al lado de Dennis Brown y Rolf Emerson, ella es salvada por Sean y el resto del quintodijesimo Batallon Mecanizado, Ella, Dennis y el resto deciden ayudar a los Tiroleanos defectuosos con la ayuda de Musica, lograron salvar a la mayoria y escapar a la tierra solo para ver el sacrificio de Zor Prime el cual solo esparce la esporas del Flor de la Vida.

Su destino final es desconocido pero se cree que ella escapo de la tierra con los demas despues de la batalla por el Punto Reflex donde la Cruz del Sur fue aniquilada por los Invids.

También en Fandom

Wiki al azar