Fandom

Wiki Robotech

Miriya Parina

77páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miriya Parina

244
Especie Zentraedi
Género Femenino
Cabello Verde
Miriya Parina Fue una de las mejores pilotos Zentraedis y luego la esposa del piloto humano Max Sterling durante la primera Guerra Robotech.

Historia Editar

Primera Guerra RobotechEditar

Miriya Parina fue una de las mejores pilotos femeninas al mando de la commandante Azonia de la Flota Zentraedi, ella aburrida sintiendo que nadie le podria hacer pelea, termina escuchando a Khyron hablar de un demonio Microniano en el ejercito del SDF-1, ella ordena atacar el SDF-1 de immediato ordenando a sus tropas que le dejaran el mejor piloto microniano a ella, Max Sterling, siendo uno de los mejores pilotos del SDF-1, es confundido como el demonio que Khyron le menciono, Ella y Max tienen una pelea dentro de la nave hasta que es casi derrotada por el, ella logra escapar pero un gran remordimiento dentro de ella.

durante la batalla del quadrante Ontario, ella pide ser micronizada para asi, poder infiltrarse en el SDF-1 para assesinar al que la habia vencido.

Ella logra infiltrarse con perfeccion y asi, empezaria su busqueda de su rival mortal, un dia ella se vio atraida a una Arcade, (creyendo que asi entrenaban a los pilotos) debido a su habilidad, ella logro atraer la atencion de Max Sterling quien la desafia a un duelo amistoso en un simulador de batalla, durante la batalla, ella empezaria a sentir que Max era el piloto que ella buscaba, al perder otra vez, ella se larga del Arcade pero antes que ella pudiera irse, Max la invitaria a salir en la media noche.

en la media noche, ella intento assesinar a un Max desapercibido pero Max logra derrotarla en un duelo de cuchillos, ella cae en su rodillas y pide ser assesinada por el, pero Max al ver su belleza se reusa y le propone matrimonio.

Ella y Max se casan, la primera vez que un Humano y una Zentraedi se unian en armonia.

Ella se termino uniendo a las fuerzas de defensa de la nave con su propio Varitech personalizado de color rojo y lucho contra la flota de Dolza al lado de su esposo.

Post-Primera Guerra RobotechEditar

despues de la Primera Guerra Robotech, ella dio luz a una niña a la cual la llamo Dana Sterling, la primera meztiza de Humanos y Zentraedis, ella continuo sirviendo en la Fuerzas de Defensa al lado de su esposo durante la restauracion de la tierra.

Ella, Rick y Max fueron parte de una operacion dirigida por Breetai para capturar una fabrica Robotech Zentraedi donde ella uso a su hija Dana para asustar a los Zentraedis abordo de la fabrica y asi iniciar el ataque hacia a los zentraedis hostiles.

La Expedicion PioneraEditar

Con el tiempo, ella se volvio una de las mejores amigas de Lisa al lado de Jean Grant durante las preparaciones del SDF-3.

debido a que ella sentia que la Expedicion iba a ser peligrosa, ella decidio dejar a Dana en el cuidado del Jefe de Personal de la Cruz del Sur, Rolf Emerson.

Ella fue una parte importante de la Fuerza Expedicionaria y subsequentemente, los Sentinelas en su Guerra contra el Regente Invid.

Su estatus es desconocido pero se cree que aun sigue con vida.

También en Fandom

Wiki al azar