Fandom

Wiki Robotech

Regis

77páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Regis

Regis.jpg
Especie Invid
Género Femenino
Esposa(o) Regente
Hijos Ariel (Marlene)

Sera Corg

Líder supremo de la civilización Invid. En términos, primitivos, humanos es un ser cercano a la "Madre" de toda la especie Invid. Lleva a parte de sus hijos que no han sido influenciados por el odio del Regente, en búsqueda de la Tierra por el espacio, lugar donde Zor ha enviado la matriz de protocultura, con las únicas semillas de la Flor De la Vida fértiles, sin las cuales los Invid morirían. Esta travesía, la realiza guiada por la información extraída de la consciencia en Haydon IV y en la búsqueda del camino a la evolución final de todo su pueblo y la supremacía de ésta a otras razas.

Incitada por la preocupación por asegurar la supervivencia de su pueblo a cualquier costo, es por lo que estudia las formas de vida de la Tierra para encontrar aquella más adaptable y capaz de sobrevivir en cualquier ambiente, mediante los pozos del Genesis y la inserción al ambiente de la Tierra. Tras este estudio determina que la forma final que les conducirá al éxito evolutivo y los sacara de los peligros que representan otras especies, es la forma humanoide.

La Regis Invid ha rechazado la convivencia de la especie Humana con la Invid, tras observar que el mal de los ancianos Robotech a influenciado fuertemente e irrevocablemente a la raza humana que prefiere la extinción total de su mundo natal y de ellos mismo a la sumisión y convivencia con otra especie. Al final abandona la Tierra al descubrir que la humanidad a cometido el terrible error de alinearse por si misma con los Hijos de la Sombras, causantes de la destrucción de Optera y enemigos de aquellos que utilicen la Protocultura, y de que los humanos utilizaran la misma arma, que destruyo su planeta natal, contra la tierra y su misma gente.

"El odio solo puede generar más odio y eso no es lo que buscamos." Regis Invid.

Wiki al azar