Fandom

Wiki Robotech

Rick Hunter

77páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rick Hunter

250
Especie Humano
Nacimiento 1990
Cabello Negro
Ojos Azul claro
Altura 1.75
Esposa(o) Lisa Hayes
Actor de doblaje Jesús Barrero

Rick Hunter era un piloto de la RDF (Fuerza de Defensa Robotech) y despues, el Supremo Almirante de la Fuerza Expeditionaria Robotech durante la Expedición Pionera.

Biografia Editar

Pre-Primera Guerra RobotechEditar

RIck Hunter era un joven piloto de avionetas en el Circo Volador de Mitchell Hunter al lado de Roy Fokker, Rick y Roy fueron casi hermanos, con ambos cuidandose el uno al otro, pero un dia, Roy dejo el Circo para unirse a la Fuerza Aerea de los Estados Unidos.

En el Tiempo que Roy estaba ausente, Rick se convirtio en uno de los mejores pilotos de avionetas de los Estados Unidos.

La Primera Guerra RobotechEditar

Cuando acabo la Guerra Civil Mundial, Rick fue a la Isla Macross en busca de Roy, el cual no había cumplido su promesa de volver cuando terminara la Guerra.

Cuando la Isla fue Atacada por los Zentraedis, Rick accidentalmente tomo un VF-1 Valkyre tipo entrenamiento, al ser incapaz de manejarlo, Roy llega y cuenta que los Varitech fue lo que lo hizo quedarse en el Ejercito, después de que Roy le enseñara a usar el Varitech, Rick conoce a Mimmey y luego de salvarla de unos Zentraedis, ambos forman una rapida amistad.

Rick y Mimmey logran escapar al SDF-1 justo antes de que el SDF-1 hiciera su transposición a Jupiter.

En el SDF-1, Rick se une a las Fuerzas de defensa de la nave y debido a su habilidad, sube rapido los rangos hasta convertirse en Teniente donde se le asigna su propio escuadrón conocido como Vermilion, compuesto de Max Sterling y Ben Dixon.

Durante la guerra, Rick y Lisa Hayes empiezan a conocerse mejor y con el tiempo forman una amistad debido ha que Mimmey se habia distanciado de Rick por su carrera como cantante.

Debido a la trágica muerte de Roy Fokker, Rick termina heredando su Varitech y el liderazgo del Escuadrón Skull.

Despues de la Primera Guerra Robotech, Rick y su escuadron defendieron los poblados de los Zentraedis Frustrados al mando de Khyron hasta la batalla de Nueva Macross, donde Rick logra declarar sus sentimientos por Lisa y le promete que construirán el SDF-3 para llegar a las estrellas.

La Guerra de CrystalEditar

Rick estuvo al mando del SDF-3 durante la Guerra de Crystal.

The Expedicion PioneraEditar

Rick, ya un General, fue una Parte importante de las Fuerzas Expedicionarias, El dia antes que el SDF-3 partiera a Tirol, El y Lisa se casan y viven una corta luna de miel.

Rick fue una parte importante de los Sentinelas y su Guerra contra el Regente Invid y la liberacion del Grupo Local de Fantoma.

despues de mas de 20 años de lucha, T.R. Edwards traiciona a los Sentinelas y se alía con el Regente, Edwards daña críticamente el SDF-3 y deja mal herida a Lisa que estaba embarazada de Rick, después de salvarla, con la ayuda de los Sentinelas, T.R. Edwards es localizado y assesinado en Optera.

La Tercera Guerra RobotechEditar

Despues de la muerte de T.R. Edwards, Rick y la Fuerza Expedicionaria volvieron a la tierra para Liberarla de la Regess Invid. Pero antes del ataque final a la Colmena Invid conocida como el Punto Reflex, Rick decide probar la potencia de los Misiles Neutron-S, la prueba resulta catastrófica y el SDF-3 y el Deukalion terminan críticamente dañados, después de que Vince llegara en el Icarus para ayudar, son atacados por un enemigo desconocido, Vince es forzado ha abandonar al SDF-3 mientras es succionado por el agujero negro formado por el Misil Neutron-S.

Wiki al azar