Fandom

Wiki Robotech

Rook Bartley

77páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rook Bartley

RookB.jpg
Nombre japonés Houquet et Rose (Mospeda)
Especie Humano
Género Femenino
Cabello Rubio
Altura 1.72 m
Personaje ficticio de la tercera temporada de Robotech (The New Generation). Rook creció entre las ruinas de la segunda guerra robotech. En su ciudad natal ella formaba parte de una pandilla, mediante la cual aprendió a ser fuerte e independiente a temprana edad. Se une al grupo de Scott en el tercer episodio de la saga "Nueva Generación Robotech", Aunque al principio se llevan mal con Rand, a lo largo de la serie él trata de mostrarle que esta enamorado de ella, para lo cual ella utiliza un tipo de coraza para no mostrar sus verdaderos sentimientos. Más tarde Rook aprende a querer a todos sus compañeros y comprende el valor de estar todos juntos como una familia. Ella escucha a Scott y a Lancer, quienes son los líderes, siente a Annie como su pequeña hermana y se convierte en gran amiga de Rand. En cierto punto, decide dejar el grupo a causa de estar agotada de los continuos enfrentamientos con los Invid. No tarda demasiado tiempo el darse cuenta de que no puede dejar a sus amigos atrás. En la batalla final con los Invid, Rook & Rand terminaran luchando al lado de fuerzas de la REF.

Wiki al azar